Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 52471

TT52471 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-27 22:09:58 Fecha Cierre 2017-04-28 09:45:40
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 0 11:27:42
Agente Creador Antonio Lopez Castro Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Llamada para apoyo a una reinstalacion en el punto de venta Abarrotes Joni.
Team viewer: ID .720390668 CONTRASEÑA: 2TF45N
CLAVES:ABAJONI .POLLO 38401632
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso de Reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 09:45:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 09:45:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 09:45:36
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con Jonatan.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 09:44:51
Vo. bo.
Sin adeudo.
Aaron Martinez 2017-04-28 09:19:38
-> El Responsable de Seguimiento de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-04-28 09:18:57
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-04-28 09:17:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 09:14:19
Se comunica Jonatan quien desea se le realice la reinstalación ya que indica que ha acudido muchos clientes y ha negado el servicio. Proporciona acceso al equipo
ID: 720390668
Contraseña: 697msw
Claves:
abajony
pollo
38401632
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 09:14:01
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 09:12:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-28 08:17:06
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-04-28 08:17:01
-> La asignación de: Antonio Lopez Castro cambio a: Susana Cruz Miranda
Antonio Lopez Castro 2017-04-27 22:25:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Antonio Lopez Castro 2017-04-27 22:23:59
Usuario solicita reinstalacion en PV Abarrotes Joni se le piden los datos para realizar la instalacion pero se necesita el Vo Bo de finanzas por lo cual se comunica el día de mañana.
Antonio Lopez Castro 2017-04-27 22:23:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Antonio Lopez Castro 2017-04-27 22:17:58