Ahias Del Toro

Ticket No. 52424

TT52424 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-26 16:30:28 Fecha Cierre 2017-04-29 14:23:13
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 2 21:51:08
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

indica que el PV no reconoce la lectora.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Imagen.
Evidencia de eventos. Reinstalacion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-29 14:23:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-29 14:23:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-29 13:03:51
Se recibió llamada del contador Ahias del Toro indicando acceso a equipo listo con equipo formateado para reintentar el proceso, se procede al soporte y se registra lo siguiente:
*Se instala módulo de seguridad IUSA.
*Se actualiza lectora de manera exitosa.
*Se realiza configuración de navegador.
*Se realiza alta y registro de PV.
*Se configura y prueba impresora.
*Se valida acceso por usuario.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-29 13:03:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-29 13:01:26
Despues de varias llamadas al usuario ninguna llamada fue exitosa.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-28 18:21:25
Se actualizaron los controladores pero no fue exitoso. Se le pido el numero de serie de la lectora pero no fue exitoso ya que se perdió la conexion con temaviwer. Se le tarto de llamar pero no contesto el usuario.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-28 17:30:48
Se comunica Ahias del Toro para proporcionar el acceso al equipo
171996680
3750
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 16:39:49
Se le comunica por telefono pero no contesta el usuario. Se le manda correo indicando que se comunique para su servicio.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-28 16:05:17
Se comunicó el contador Ahias para proporcionar datos de conexión - ID 171996680 cont: 7970. se encuentra apoyando en sitio el Técnico de sistemas Edwin. Al validar conexión no es posible ya que la versión del equipo es más reciente, se solicita instalar versión 9 o 10.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-28 16:01:06
Se comunica Ahias del Toro para brindar el acceso al equipo pero se valida que tiene una versión más reciente de teamviwer.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 15:58:15
Se comunica el usuario para pedir más informes sobre su reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-28 15:52:01
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-27 09:36:39
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-04-27 09:36:34
Se comunica el contador Ahías indicando no se ha continuado con el apoyo, a lo que se toma acceso por team viewer con apoyo del compañero Luis Sanchez, sin embargo en minutos se valida un error de código 10 al intentar actualizar los controladores de la lectora, al intentar continuar, se pierde la conexión, se reintentará la misma o devolver contacto al contador Ahias.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 18:00:13
Se comunica el usuario pero la llamada no fue exitosa.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-26 17:15:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-26 17:02:04
Se actualizaron los controladores pero no se pudo validar por perdida de conecion y se le trato de comunicar pero niguana llamada fue exitosa.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-26 16:59:05

ID:171996680
Contraseña:7392
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-26 16:34:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-26 16:32:06