Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 51305

TT51305 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-27 16:34:56 Fecha Cierre 2017-03-27 18:04:52
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 01:26:56
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo con una lectora ya que les marca error en el que se dice que está des-habilitada, se adjunta imagen de error.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 18:04:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 18:04:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 18:04:44
Se recibe correo de la cadena:
Gracias Berenice, el problema era de nuestro lado.
Saludos.
(Ricardo Rodarte Rodriguez [rrodarte@multiredglobal.com])
Por lo que confirmado que ya fue solventado el error se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 18:04:39
Se envia correo al Hector Ortega, solicitando nuevamente el proceso, verificando los Netframework en 4.0 o superior y asi mismo aplique regedit y realice nuevamente l proceso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 17:38:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 17:36:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-27 16:48:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-27 16:38:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-27 16:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-27 16:37:57