Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 51301

TT51301 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-27 14:49:32 Fecha Cierre 2017-05-08 12:10:41
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 41 21:16:27
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica Leonardo Tellez para solicitar un nuevo punto de venta, se anexan datos.

El establecimiento es un cafe internet
Domicilio: Hermenegildo Galeana Villa Cuahtemoc Potzolotepec Estado de México
Teléfono de contacto: 7221565851
RFC: TEAL300988K52
Archivos
Titulo Descripción
RFC RFC
INE TITULAR INE TITULAR
INE TESTIGO INE TESTIGO
COMPROBANTE DE DOMICILIO DE ESTABLECIMIENTO COMPROBANTE DE DOMICILIO DE ESTABLECIMIENTO
COMPROBANTE DE DOMICILIO DETITULAR COMPROBANTE DE DOMICILIO DETITULAR
FORMATO ALTA FORMATO ALTA
GEOREFERENCIA GEOREFERENCIA
Contrato Contrato
Ticket de guía Ticket de guía
Evidencias Evidencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-08 12:10:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-08 12:10:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-08 12:10:36
Se da seguimiento con la tarea Ta1037.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-08 12:10:17
Se contacto el usuario para verificar Claves.
Id:238786645
co:8530
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-08 09:35:13
Se comunica Leonardo Daniel Téllez para proporcionar el acceso al equipo y llevar a cabo el proceso, claves de TeamViewer, se solicita ID y contraseña se verifica que aun n o se encuentra instalado y se apoya mediante la llamada para realizar la descarga.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 09:29:52
Se comunica usuario para confirmar desea se aga la instalación el día lunes, comenta el se comunicaría para que le realicen la instalacion.
Antonio Lopez Castro 2017-05-05 09:46:06
Se intenta contactar al sr. Leonardo pero no se tiene éxito, comenta empleada que no se encuentra. Se le deja mensaje con ella, proporciona (7191051525) para comunicarme con él pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-05 09:17:49
Se recibe contrato original, se valida.
Se envía correo a sr. Leonardo pidiendo informe cuando nos podemos comunicar con el para iniciar la instalación del Sistema de Autogestión.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-04 09:20:37
Se revisa redpack
Estatus del envío:
ENVIO EN CAMIONETA REDPACK PARA ENTREGA AL CLIENTE
Gloria Gomez Valdez 2017-05-02 09:01:24
Se recibe correo con imagen del ticket del envío del contrato por parte de sr. Leonardo, se adjunta.
A espera de recibir el contrato para proceder a la instalación del PV.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-01 06:11:47
Se recibe correo de Leonardo comentando
"Hola Gloria.
Una disculpa se me complico bastante esta semana poderte enviar el contrato el día de mañana te lo estaré haciendo llegar, te aviso en cuanto lo envié.

Saludos buen fin de semana."
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 15:18:16
Se envía correo a usuario pidiendo indique si ya envió el contrato por paquetería.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-28 12:30:18
Se comunica el Señor Leonardo informando que no le fue posible realizar el envío del contrato el fin de semana por lo que la enviara el día de mañana y se estará comunicando el día de mañana para confirmar el envío.
Isai Mendoza Antonio 2017-04-24 10:21:59
Me comunico con el sr. Leonardo quien informa que el paquete llego a Temoaya, a su otro negocio y no a Otzolotepec po lo cual no pudo enviar el contrato; se le pide que envíe el contrato en la guía que iba dentro del paquete de la lectora, informa que hasta el fin de semana lo enviará porque se encuentra de vacaciones; él ya tiene el equipo listo para realizar la instalación. Se le indique que en cuanto nosotros tengamos el contrato original nos comunicaremos con él para realizar la instalación.
Se volverá a comunicar si tiene alguna duda para el envío del paquete (contrato).
Gloria Gomez Valdez 2017-04-18 08:24:34
Se revisa redpack
Estatus del envío:
ENVIO ENTREGADO AL DESTINATARIO
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 13:43:37
Se revisa Redpack
Estatus del envío:
ENVIO RECIBIDO EN OFICINA REDPACK
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 08:33:33
Se revisa Redpack
"ENVIO EN TRANSITO"
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 06:48:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 11:23:21
SE PEREPARA PAQUETE CON UNA LECTORA CON NUMERO DE SERIE 1606EPV07406 Y GUIA 602242736

1 PAQUETE DE TARJETAS CODIGO: 16986
LOTE: 01-0816-IF
SERIE: 164/2536

DENTRO VA UNA GUIA CON NUMERO 602242743 FAVOR DE INDICAR A PV NOS ENVIE EL PAQUETE CON LA GUIA QUE VA DENTRO.
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 10:35:54
Me comunico con Leonardo quien confirma la dirección
Calle Hermenegildo Galeana No. 18, Villa Cuauhtemoc, Otzolotepec, Estado de México CP. 52080. Dentro de la Plaza Maria Luisa.
Comenta que solo estará esta semana de Lunes a Miercoles de 9am-5pm.
Tel. de negocio: 7191051525
Tel. celular: 7221565851
Se le indica que de igual manera debe de entregar el contrato original al de paquetería, para la entre a IUSA. (guia). Confirma y estamos a la espera de instalación del sistema IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-10 11:00:48
Se comunica usuario para confirmar su domicilio. Usuario indico que el domicilio que esta en la descripcion del caso esta correcto. El usuario idica que el estara en el punto de venta de 9am-5pm lunes a miércoles esta semana. Proporciona la referencia.

Referencia plaza Maria Luisa.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-10 10:10:34
Me intento poner en contacto con el sr. Leonardo para validar la dirección a donde se enviará la lectora pero indican que no se encuentra, informa señorita que le pasará la información para que él se comunique.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-10 10:03:03
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-04-10 09:30:57
Después del VoBo de finanzas se asigna a la supervisora para el envío de la lectora.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-10 09:05:55
Se envía correo a usuario notificándole las características para el correcto funcionamiento del sistema de autogestión.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-04 12:24:04
Vo.Bo.
America Rojas 2017-04-03 17:19:54
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-04-02 10:59:51
Se valida con la supervisora que no es factible el envío de la TPV, por lo cual me pongo en contacto con el sr. Leonardo quien comenta que no hay ningún problema que se le envíe una lectora, pide se le asesoré que marca y modelo de impresora de ticket puede adquirir, se validará.
Por lo cual se envía documentación al área de finanzas para su validación.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-02 10:38:05
Se comunica el Sr. Leonardo Daniel Téllez quien solicita apoyo para que se confirme y resuelvan dudas sobre el llenado de contrato, se reitera que es necesario el envio de la documentación ya que es un establecimiento ajeno al PV anterior y con otro giro, por lo que se solicita:
*INE del dueño y del testigo.
*RFC del negocio.
*Comprobante del domicilio particular y del negocio.
*2 Referencias particulares.
*Georeferencia.
*Contrato.
Cabe mencionar que el usuario requiere sea enviada una TPV ya que argumenta que para el no es factible una lectora, se indica que por el momento no se esta considerando el envio de TPV por lo que pide se valide esperando se pueda enviar. En espera de la documentación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-30 14:27:06
Se envía contrato a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-30 10:56:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-03-30 10:37:04
Se comunica usuario para saber como va su reporte. Se le indico a usuario que su reporte todavía esta en Seguimiento.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-29 11:37:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-03-28 08:55:40
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-28 08:49:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-03-28 08:48:54
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Inicio de reclutamiento - TPV cambiado a: Inicio de reclutamiento - CW
Susana Cruz Miranda 2017-03-28 08:48:26
Se indica numero reporte para el seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-27 14:55:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-27 14:54:15