LENNIN TAURINO GARCIA TOLENTINO

Ticket No. 51240

TT51240 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LENNIN TAURINO GARCIA TOLENTINO
Celular 4493628716 Teléfono Fijo 4494014152
E-mail LENNIN_TGARCIA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-24 18:31:56 Fecha Cierre 2017-03-27 09:13:03
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 2 14:37:05
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

El deposito que iso el usuario a las 637 en el Hcbs. Lennin Garcia desea activar su cuenta pero no esta disponible Aron.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-03-27 09:13:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-27 09:13:03
Se verifica en el Portal EGA y el PV se encuentra activo.
Me comunico al PV y se corrobora con la encargada que ya puede ingresar sin problemas al Sistema por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-27 09:11:40
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-27 08:29:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-27 08:27:37
Se comunica Lennin porque desea activar su cuenta pero porque los contadores se van a las 6 de la tarde no se pudo aser nada. El usuario se contacta mañana para atención.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-24 18:37:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-24 18:35:59