Eduardo Limon Fenandez

Ticket No. 51003

TT51003 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Limon Fenandez
Celular 6649724334 Teléfono Fijo 6644210628
E-mail j.limon@evsit.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-18 10:10:07 Fecha Cierre 2017-03-25 14:23:05
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 7 04:10:06
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Indica que desea dar de alta una nueva lectora # 1407EPV33510 indica que al realizar la requisición le arroja el mensaje que no está asignada a el proyecto.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-25 14:23:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-25 14:23:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-25 14:22:59
Al no poder establecer comunicación con el Ing. Eduardo Limón y al no tener respuesta sobre el problema con la activación de la requisición se envia correo reiterando que quedamos al pendiente de sus comentarios o bien para apoyarle. Por lo anterior se procede son el cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-25 14:22:52
Se envia correo al Ing. Eduardo Limon Fenandez solicitando apoyo para confirmar si ya fue generada la requisición y con ello activada la sucursal. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-23 18:02:13
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-22 13:56:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-03-18 16:13:35
1.- Se revisa la Lectora y esta esta dada correctamente en el sistema de Iusa
2.- Trato de comunicarme con el Ing. pero no contesta por lo que se manda correo.
Matilde Plata Basilio 2017-03-18 16:12:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-18 12:12:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-18 12:12:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-18 10:12:59