Jorge Oswaldo Segura Cervantes

Ticket No. 51999

TT51999 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Oswaldo Segura Cervantes
Celular 4771105725 Teléfono Fijo 4777718598
E-mail YOLABARRI_27@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-15 10:27:27 Fecha Cierre 2017-04-17 10:40:15
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 2 00:09:04
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Reporta que tiene problemas para ingresar a la aplicación solo puede visualizar "el elemento se está inicializando" pero solo eso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 10:40:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 10:40:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 10:40:04
Me comunico con el PV quien indica que ya pudo ingresar correctamente al sistema, si nuevamente presenta problemas se volverá a comunicar.
Por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 10:40:00
Me comunico con Jorge quien informa que aún no se encuentra en su negocio, pide nos comuniquemos después de las 9 am.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 08:36:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 08:29:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 08:29:01
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-15 10:39:49
Se solicita acceso por team viewer pero no lo puede visualizar, se solicita validar fecha y hora correctas y que su conexión a internet sea estable y que instale team viewer ver. 9 o 10 para poder brindar soporte, se comunicará en cuanto se instale.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-15 10:39:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-15 10:31:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-15 10:31:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-15 10:31:11