Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 51973

TT51973 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-12 17:39:56 Fecha Cierre 2017-04-14 05:00:41
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 1 11:17:27
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Solicita reinstalación por cambio de equipo, a partir de las 12 am. no tiene a la mano la lectora.
CONSULCOM
2312042
1609080.
Comunicarse al 9511699080 para acceso por team viewer.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia La lectora no pertenece a este punto de venta
Evidencia Proceso de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-14 05:00:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-14 05:00:41
Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-14 05:00:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-04-13 07:28:33
Me comunico al PV toma llamada Cesar quien proporciona el acceso al equipo
ID: 605311514
Contraseña: 5877
Se valida que no se puede ingresar a la aplicación ya que muestra el mensaje "La Lectora no pertenece a este PV".
Por lo cual se desinstala la aplicación, se aplica regedit, se vuelva a reinstalar pero sigue mostrando el mismo mensaje, se vuelve a desinstalar.
Activo la cuenta de administrador oculto desde CMD, realizó la reinstalación y desde está cuenta se puede ingresar correctamente, realizando:
*Se instaló el MS (mismo que se eliminó al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación.
Se desactiva la cuenta de administrador oculto y desde la cuenta predeterminada del equipo se intenta acceder a la aplicación pero nuevamente muestra el mensaje "la lectora no pertenece a este PV" por lo cual se ejecuta internet explorer como administrador y sis problema se ingresa, se le indica al sr. Cesar que debe ejecutar como administrador IE e indica que sin problema; por lo cual se valida con el el acceso correcto a la aplicación, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-13 07:25:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-04-13 07:15:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-04-13 07:15:08
Me comunico con el PV pero me indica que le marque en 10 minutos.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-13 06:15:57
Me logro conectar al equipo pero hay problemas con la reinstalacion, la persona que atiende es Cesar e indica que ya es tarde y no puede mantener el equipo encendido, menciona que se puede conectar nuevamente a las 6 de la mañana del día de hoy 13/04/2017.
Instale el modulo y elimine el archivo .exe del equipo.
Anexo evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-13 01:58:56
Se comunica el Pv para proporcionarnos el acceso al equipo
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-13 00:48:47
Me comunico con el PV para solicitar el acceso al equipo para comenzar la reinstalación, menciona que aun no tiene instalado TeamViewer pero se comunicara mas tarde.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-13 00:29:58
-> El Responsable de Seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-04-12 18:39:34
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-12 18:34:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-04-12 18:34:40
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2017-04-12 18:22:39
Se solicita al área de finanzas facilitar su Vo Bo de no adeudo del PV para proceder con la reinstalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 18:22:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Susana Cruz Miranda 2017-04-12 18:17:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 17:43:14