Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 51953

TT51953 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-12 14:05:30 Fecha Cierre 2017-04-13 14:11:29
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 1 00:04:12
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Indica que no le a estado llegando la notificas ion de transferencia. Se le contacta al contador aron pero no esta porque esta en ora de reces so.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-04-13 14:11:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-04-13 14:11:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-04-13 14:11:19
Se procede al cierre del Tt ya que se atendió con el tt51972
Isai Mendoza Antonio 2017-04-13 14:11:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-12 18:34:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-04-12 18:33:45
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 17:05:45
Se comunica usuario para indicar que depositó 1315 pesos se realizo a las 2:09 y ayer por 619 pesos, me comunico al área y la contadora América rojas confirma ambas cantidades, no es posible confirmar pues usuario abandona llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 17:05:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-12 15:26:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-12 15:26:23
Se le contacta al contador Aron pero no esta disponible y toma la llamada la contadora America y indica que le comente al usuario que mande el importe al su correo de la contadora para que le lleguen las notificaciones.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-12 15:26:16
Indica que no le a estado llegando la notificas ion de transferencia. Se depostio 1,150 en el bancomer a las 2:05.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-12 14:08:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-12 14:07:17