Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 51904

TT51904 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-11 16:29:58 Fecha Cierre 2017-04-12 08:30:05
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 15:58:04
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

se recibe correo en el que se menciona SERVICIO IUSA 240835 y 24084 ya que en el momento del cobro el sistema se bloqueo, se reinicio y al pasar la tarjeta IUSA nuevamente seguía cargada con su saldo, por lo cual se procedió a cobrar de nuevo la tarjeta arrojando el TKT 240836, paso lo mismo con el TKT 240844 y al final en su corte al cajero le hace falta esa 2 cantidades del cobro de servicio IUSA

Sucursal : LA LUNA
Numero de sucursal 1428
Nombre del servicio IUSA SERVICIOS
Número de Tarjeta y/o Referencia TAR1: 782140203121 Y TAR2: 782940101113
Hora aproximada HRA TAR1: 00:11:20 HRA TAR2: 01:46:31
Que error Marca TARJETA SEGUIA TENIENDO SALDO
En qué parte del proceso marca el error NI UNO SISTEMA SE BLOQUEO
Numero de caja : 02
Monto: TARJ1: $ 116.50 TARJ2: $ 910.50
Fecha: 11/04/2017
Numero de ticket: 240835 se duplico con el 240836
240843 se duplico con el 240844

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Transacciones no duplicadas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 08:30:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 08:30:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 08:26:36
Se verifica en el portal EGA y las transacciones se muestran sin duplicidad, se toman evidencias y se comparten, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 08:26:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 08:25:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 08:25:33
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 16:32:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 16:32:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 16:32:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 16:32:01