Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-04-11 16:29:58 | Fecha Cierre | 2017-04-12 08:30:05 |
Tiempo Respuesta | 00:02:03 | Tiempo Solución | 0 15:58:04 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Jose Miguel Chavez Alegria |
se recibe correo en el que se menciona SERVICIO IUSA 240835 y 24084 ya que en el momento del cobro el sistema se bloqueo, se reinicio y al pasar la tarjeta IUSA nuevamente seguía cargada con su saldo, por lo cual se procedió a cobrar de nuevo la tarjeta arrojando el TKT 240836, paso lo mismo con el TKT 240844 y al final en su corte al cajero le hace falta esa 2 cantidades del cobro de servicio IUSA
Sucursal : LA LUNA Numero de sucursal 1428 Nombre del servicio IUSA SERVICIOS Número de Tarjeta y/o Referencia TAR1: 782140203121 Y TAR2: 782940101113 Hora aproximada HRA TAR1: 00:11:20 HRA TAR2: 01:46:31 Que error Marca TARJETA SEGUIA TENIENDO SALDO En qué parte del proceso marca el error NI UNO SISTEMA SE BLOQUEO Numero de caja : 02 Monto: TARJ1: $ 116.50 TARJ2: $ 910.50 Fecha: 11/04/2017 Numero de ticket: 240835 se duplico con el 240836 240843 se duplico con el 240844 |