Guillermo Ortiz Vera

Ticket No. 51890

TT51890 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Ortiz Vera
Celular 3525227651 Teléfono Fijo 3521228026
E-mail ortizvera.gov@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-11 13:41:38 Fecha Cierre 2017-04-11 13:50:44
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 00:07:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV informa que realizo la validación de una tarjeta, le mostraba como usuario al corriente, pero afirma que el pago se cargo solo porque cuenta con un registro de $416.50, molesta requiere se cancele el cobro para que no sea cobrado.
Archivos
Titulo Descripción
Informativo de Ventas. Evidencia de la consulta del informativo de ventas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 13:50:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 13:50:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 13:50:36
Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 13:49:33
Se solicita el acceso al equipo para verificar en el informativo de ventas, se valida con la Srita que existe un cobro por la cantidad que menciona, se reitera que el sistema registra todos los cobros realizados, y si esta registrado se realizó de manera correcta, molesta requiere que se cancele por lo que reiterando que no hay manera de realizarlo, asi mismo no cuenta con el numero de servicio del cliente, ya que el usuario se retiro del establecimiento. Por lo que confirmado con la srita se le indica que al estar los registros en el informativo de ventas se debe pagar. Se adjunta evidencia. y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 13:49:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 13:45:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 13:45:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 13:43:33