Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 51861

TT51861 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-11 08:59:33 Fecha Cierre 2017-04-11 10:31:41
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 01:29:52
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la responsable del PV Comisionista Emilia ANgelica Arjona (Zona Seye) para solicitar reinstalación del aplicación por cambio de equipo.
Serie de lectora: 1401EPV26592
Tel: 9991565528
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación SAG.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 10:31:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 10:31:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 10:30:35
Me contacto con el PV y se confirma acceso por Team Viewer y se registran los sig. eventos:
*Se instala el módulo de seguridad de IUSA y se verifican configuraciones de equipo y navegador.
*Se configuran y actualizan controladores de Lectora IUSA.
*Se procede a la alta y registro del PV, y se configuran parámetros de impresión y se hace prueba exitosa.
*Se valida que al accesar usuaria no se guardó el registro, se ejecuta como admin. el navegador y se realiza alta registro e impresión configurada, se valida con usuaria acceso exitoso y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 10:30:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 09:37:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 09:37:16
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-04-11 09:26:13
Se solicita al área de finanzas proporcione su Vo. Bo. de no adeudo para su reinstalación quedamos en espera de su comentario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 09:25:56
Se comunica el usuario para solicitar la reinstalación. Se le informa que está en proceso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-11 09:24:51
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 09:22:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 09:15:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 09:15:51
Se comunica la Srita. Emilia Angelica Arjona quien solicita nuevamente se lleve acabo el proceso de reinstalación, se le informa que se valida con el área de finanzas para aprobación y le regresamos la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 09:14:27
Comenta que por la mañana envio sus fichas de deposito en HSBC el dia de hoy:
1.- $3100 a las 7:48 am.
2.- $3500 a las 7:47 am.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 09:04:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-11 09:01:50