Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 51847

TT51847 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-10 16:44:29 Fecha Cierre 2017-04-17 16:25:18
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 6 23:36:15
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica Regulo Jimenez para notificar que la sucursal "Manuel C Pello" de farmacias del Ahorro su sistema arroja el error:
"No tiene permiso para esta aplicación" 34002
Numero de lectora: 1402EPV27757
Archivos
Titulo Descripción
imagen Error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 16:25:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 16:25:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 16:25:14
Se le manda correo a PV indicando que su reporte esta por cerrar ya que el PV fue notificado por correo dos veses indicando que si ay dudas o preguntas sobre lo que se le mando en los previos correos que no contacte. Se procede al cierre de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 16:25:08
Se le manda correo a Regulo Jimenez por la segunda ves. indicándole que verifique la alta de sus códigos o claves asignados para la sucursal en su back office. Se espera correo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 08:23:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-11 17:37:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-11 13:20:27
Se le manda correo a Regulo Jimenez Rodriguez indicándole que verifique la alta de sus códigos o claves asignados para la sucursal en su back office.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-11 13:20:14
Usuario manda imagen de error.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-11 12:54:56
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-10 17:02:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-04-10 17:02:39
Se le proporciona su número de reporte el cual se le solicita que nos haga llegar captura del mensaje de error al correo de case@iusa.com.mx
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 16:51:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 16:49:03