Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 51844

TT51844 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-10 16:28:50 Fecha Cierre 2017-05-19 16:20:04
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 38 23:44:17
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

se recibe correo en el que se menciona les aparece un error -No está autorizado el acceso desde este Punto de Venta- en varias sucursales.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 16:20:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 16:20:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 16:18:55
Derivado de que se les compartió la causa del problema y que debe ser una gestión particular con los PVs y sus adeudos, se procede al cierre del reporte (aunado de que no respondieron el correo de notificación).
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 16:18:50
Se envía correo al área de finanzas quien en su respuesta comparte que:
Efectivamente dichas cadenas se encuentran inactivas por falta de pago, en varias ocasiones se les hizo mención del requerimiento de las diferencias existentes.
Se comparte la información quedando en espera de comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-18 11:11:29
Se validaron los PV en el portal EGA y presentan status inactivo por lo que se procederá a confirmar con el área de finanzas el motivo para brindar apoyo o respuesta con base a lo consultado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 09:29:06
Se envía notificación por parte de la compañera Susana Cruz:
se generó el tt 51844 para brindarle seguimiento, le pido de favor nos pueda compartir los números de las lectoras con las que ha tenido este problema, sin más por el momento quedo a sus órdenes y disposición.

Se recibe contestación:
hola buen día, son entre 10 a 15 al día, esto tiene como una semana o un poco más con el problema.

Se responde solicitando la información correcta por parte de supervisora:
Estimados buenas tardes
Derivado de los correos que ya nos habían enviado, para hacer un análisis más a detalle necesitamos los números de serie de las lectoras que presentan el problema, sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos

Se recibe información:
Hola. Envío base con números de serie.
Saludos.

En espera del resultado del análisis de las sucursales.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 15:12:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 13:34:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 13:34:50
Se adjuntan evidencia de mensaje:
Hola buen día!
Nos pueden apoyar con un error* en las terminales de CFE, de todas las regiones, la manera en como lo hemos resuelto es quitar el módulo de seguridad, ó volver a ejecutar los 3 modulos, eliminar el punto de venta y generar la requisición nuevamente.
Aparece el mensaje de (No está autorizado el acceso desde este Punto de Venta), y en algunos equipos se resuelve pero como a los 10 ó 12 días vuelve a presentar la misma falla.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-12 13:34:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-10 17:05:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-10 17:05:21
se pide nos envie la imagen del mensaje de error
Susana Cruz Miranda 2017-04-10 17:04:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-04-10 16:35:47