CARLOS MUNOZ DE LIRA

Ticket No. 51837

TT51837 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS MUNOZ DE LIRA
Celular 4772609722 Teléfono Fijo 4777868798
E-mail CARLOS.M.LIRA@OUTLOOK.ES Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-10 14:38:20 Fecha Cierre 2017-04-17 12:58:36
Tiempo Respuesta 00:10:20 Tiempo Solución 6 22:09:56
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica el usuario para notificar que su sistema no reconoce la lectora, proporciona claves para acceso a equipo.
ID: 566081120
Contraseña:1278
Archivos
Titulo Descripción
TT51837 Operacion Mensaje de error, no reconoce lectora
TT51837 Comprobación en otro equipo
imagen Proceso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 12:58:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 12:58:36
Se le comunica a usuario para verificar si ya puedo ingresar a su PV y indica que si ya fue exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 12:58:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 11:12:09
Se ase la re-instalación exitosa mente. Se espera para confirmar con el usuario si ya puede ingresar con sus códigos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 11:11:56
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de iniciar procedimiento de instalación del programa.
Aaron Martinez 2017-04-17 09:14:20
Confirma usuario que ya llego la lectora por Red pack.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 09:13:08
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-17 09:10:30
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 11:22:49
SE ENVÍA LECTORA CON SERIE 1606EPV00988 CON LA GUIA 602242729
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 10:20:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 10:15:58
El usuario proporciona los siguientes datos para cambio de lectora.
Responsable: Carlos Muñoz De Lira
Dirección: Blvd. Siglo XXI Num 1232 en la colonia Villas de la luz Sección III.
CP. 37295 En león Guanajuato.
PV: Abarrotes Muñoz
Numero de lectora: 0905EPV02696
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 19:07:51
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Susana Cruz Miranda
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 18:50:24
Se prueba lectora en 2 equipos diferentes el cual sigue arrojando el mismo error por lo cual se pide que sea cambio de lectora.
Se vuelve anexar evidencia de comprobación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 18:48:27
Se anexa mensaje de error de lectora.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 16:34:17
Se toma acceso al equipo y se realizan pruebas para verificar el funcionamiento de la lectora.
*Se verifica en Dispositivos de entrada si es reconocida la lectora
*Se corrobora conexión en Administración de Equipos el cual no arroja ni un mensaje.
*Se vuelve cambia lectora de puerto por el del mouse el cual manda error de que no es posible reconocer el dispositivo.
*Se le comenta que si tiene otra PC favor de verificar si la reconoce.
Comenta: La lectora si parpadea el foco rojo.

Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 16:13:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 15:56:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 14:48:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-10 14:48:40