Marina Pimienta Santos

Ticket No. 51807

TT51807 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marina Pimienta Santos
Celular 3751051885 Teléfono Fijo 3497761988
E-mail MARINATECO@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-10 10:39:07 Fecha Cierre 2017-04-17 10:45:23
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 7 00:04:43
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la responsable del PV Moran quien solicita apoyo para el acceso al sistema, informa que ya valido con la contadora Cintia pero sigue presentando problemas para ingresar. (Tel;3497760749).
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:45:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:45:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:45:13
Me comunico con usuaria quien confirma acceso sin problema por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:45:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:42:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:42:15
se asigna a Miguel para que nos apoye con el seguimiento, ya que Antonio se encuentra en el turno de 10 pm
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 10:40:16
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 10:39:07
Se trata de establecer comunicación con los números proporcionados, el cual no se tiene éxito. Esto para pedir informes sobre el error que presenta el sistema.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-11 08:45:42
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-10 12:24:55
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-04-10 12:24:51
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-10 10:41:22
Informa que se comunica en momento para informar y proporcionar el mensaje.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-10 10:41:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-10 10:40:40