Joel Anguiano

Ticket No. 51767

TT51767 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-07 15:32:33 Fecha Cierre 2017-04-12 12:41:17
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 4 21:07:33
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Antonio Lopez Castro
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Antonio Lopez Castro

Descripción

se recibe correo en el que se menciona que se solicita apoyar con la alta de la lectora ya que le arroja error de autentificación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Antonio Lopez Castro 2017-04-12 12:41:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Antonio Lopez Castro 2017-04-12 12:41:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Antonio Lopez Castro 2017-04-12 12:41:07
Se procede al cierre del ticket ya que no revivimos respuesta.
Antonio Lopez Castro 2017-04-12 12:40:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Antonio Lopez Castro 2017-04-07 17:28:22
Se envía correo a Ing. Joel Anguiano solicitando apoyo para validar la lectora con serie 1309EPV22171,
Antonio Lopez Castro 2017-04-07 17:27:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Antonio Lopez Castro 2017-04-07 16:39:05
se valida en el ejecutable la alta de la lectora la cual esta ya está en este.
Susana Cruz Miranda 2017-04-07 15:34:56
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-07 15:33:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Antonio Lopez Castro
Susana Cruz Miranda 2017-04-07 15:33:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-04-07 15:33:44