Raul Constante

Ticket No. 51683

TT51683 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Constante
Celular 8443059489 Teléfono Fijo 8441315842
E-mail constante_z@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-05 18:48:09 Fecha Cierre 2017-04-05 19:00:57
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 00:11:26
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo pues indica el usuario realizo un pago el lunes por 96.50 pesos sin embargo el usuario no pudo descargar el pago acude a CFE y le cobran un poco menos acude de nuevo al PV solicitando devolución por lo que solicitan apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 19:00:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 19:00:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 19:00:53
Se facilita el acceso al PV y se valida que solo hay una transacción por 82.50 registrada en el día y hecha al medio día por lo que la transacción jamás se completo y el comprobante es más bien un informativo de pago, se confirma se debe devolver la cantidad cobrada pues jamás se realizó y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 18:52:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 18:49:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 18:49:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 18:49:31