Rogelio Coronado

Ticket No. 51650

TT51650 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-05 12:14:29 Fecha Cierre 2017-04-18 09:49:39
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 12 21:31:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita apoyo ya que durante la activación de una nueva sucursal 3402 RIVERAS DE LA LAGUNA en Tepic le arroja el mensaje Error de Autentificación con la serie de lectora 1606EPV00888. Codigo asignado: KRIVLAG.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-18 09:49:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-18 09:49:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-18 08:37:13
Derivado de que no se recibió retro y se excedió el tiempo de espera se procede al cierre del reporte y en caso de requerir soporte se generará nuevo TT, se envía notificación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-18 08:36:26
Se reenvía correo solicitando retro para brindar soporte o concluir el mismo, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:03:23
Fe de erratas, se reapertura reporte para valiar proceso, se envía notificación para reintentar proceso quedando en espera de comentarios
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 17:04:16
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-04-07 17:00:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 08:11:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 08:11:50
Se valida que al dar de alta la lectora es posible realizar el proceso de manera exitosa, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 08:11:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 08:08:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 08:08:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-06 08:08:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-05 13:40:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-05 13:39:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-05 12:17:40