Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 51643

TT51643 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-05 11:39:23 Fecha Cierre 2017-04-05 12:21:48
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 0 00:37:19
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que no lee la tarjeta de usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 12:21:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 12:21:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 12:21:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 12:21:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 12:21:36
Se comunica usuaria indicando que tenia un problema de impresiono. Indicaba que la tarjeta de el usuario indicaba 77.50 pesos y en el recibo salia de 95.50. Se le indico que tenia que aser el pago en el punto de venta para que se actualizara sel recibo de 77.50 pesos. Al aser eso el ticket se le imprimió de 77.50 pesos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 12:21:29
Se comunica Paperlia Escobedo indicando que una usuaria que cobro con ella no le lee la tarjeta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 11:46:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-05 11:44:29