Joel Anguiano

Ticket No. 51630

TT51630 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-05 10:03:22 Fecha Cierre 2017-04-24 09:54:20
Tiempo Respuesta 00:13:09 Tiempo Solución 18 23:37:49
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se reporta que un usuario en la SUCURSAL PAEZ STILLE Cdd. Guzmán Jalisco un usuario realizó su pago pero al acudir a descargar el medidor no es exitoso, vuelve al PV a realizar reposición de datos pero le aparece el mensaje "El ingreso no se puede conciliar en el almacén de datos favor de reportarlo a informática la venta se realizó satisfactoriamente".
Información Adicional
RPU/Folio 458110701078 No. de Serie Medidor 000000088H7B1F 12H 09KU
Factura Remision
Titular del Contrato GONZALEZ AMARAT ARNOLDO
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor No aparece.
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-24 09:54:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-24 09:54:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-24 09:54:10
Se le notifica al usuario mediante correo electrónico que al no tener respuesta para validar la información que se le proporciono referente al problema que presenta se procede a cierre de reporte pero de igual manera se le notifica que estamos en la mejor disposición de brindarle la ayuda que solicite.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-24 09:53:42
Se trato de establecer comunicación para notificar la información sobre su reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-05 13:54:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-05 13:53:50
Se trata de establecer comunicación para aclarar el estatus del reporte, ya que está fuera de nuestro alcance.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-05 13:41:48
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-05 12:10:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-04-05 12:10:54
Durante el apoyo se intenta realizar de nueva cuenta la reposición de datos pero se indica usuario abandonó la sucursal con la tarjeta pero se notificara si el usuario vuelve o no.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 11:20:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-05 10:16:31