Jose Ernesto Cauich Medina

Ticket No. 51561

TT51561 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ernesto Cauich Medina
Celular 9992535954 Teléfono Fijo S/N
E-mail CAUICHTVC@OUTLOOK.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-03 16:56:28 Fecha Cierre 2017-04-03 17:00:20
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 00:02:41
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica e responsable del PV solicita saber porque hay diferencia en el recibo que emite CFE y el ticket de pago en su PV ya que se presenta una usuaria solicitando aclaración.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 17:00:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 17:00:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 17:00:15
Se le aclara la parte de las comisiones, ya que al acudir directamente a CFE no le cobran una comision extra, se pide al PV indique esta situación al usuario ya que en caso de presentar alguna duda en el consumo debe acudir directamente a las oficinas para que le aclaren. Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 17:00:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 17:00:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 16:59:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 16:57:39