Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 51556

TT51556 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-03 15:56:15 Fecha Cierre 2017-04-07 17:38:38
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 4 01:41:35
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Dando seguimiento al reporte TT49732 anterior se asigna nuevo reporte para dar seguimiento a la solicitud del Ing. Humberto Hernández quien hace referencia al mensaje que le muestra en la Suc. Guadalajara. "Se ha detectado que la licencia que desea instalar ya esta asignada a otro punto de venta... "Pide apoyo para este caso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-07 17:38:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-07 17:38:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-07 17:38:34
Se recibe correo de Francisco Castillo:
Les con firmo que ya quedo funcionando
Gracias por el apoyo
Francisco Edgar Castillo Hernandez [edgar.castillo@fahorro.com.mx]
Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-07 17:38:28
De acuerdo al mensaje que envia el personal de la cadena se verifica la lectora con serie 1407EPV33613 por lo que se valida y se solicita mediante correo al Ing. Francisco Castillo realice el proceso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-06 16:49:32
Se envia correo a personal de la cadena solicitando confirmen si ya fue posible la activación de la sucursal FA Américas. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 09:41:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 16:08:55
Me comunico con Humberto Hernández de FA a quien se pide apoyo para eliminar la sucursal de Seminario de lo contrario no sera posible instalar la nueva sucursal de Américas, se envia correo de acuerdo a la llamada. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 16:08:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 16:06:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-04-03 15:57:31
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-03 15:57:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-04-03 15:57:03