Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 51540

TT51540 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-03 12:05:57 Fecha Cierre 2017-04-04 17:45:13
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 1 05:37:23
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la responsable del PV solicita reinstalación de la aplicación de Autogestion ya que realizo formateo de su equipo.
Serie de lectora: 1402EPV26897
Tel: 4474781316
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 17:45:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 17:45:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 17:44:46
Se facilita conexión al equipo y se procede con la reinstalación registrando los eventos:
*Se envía modulo de seguridad IUSA, se instala y se validan configuraciones generales y de navegador.
*Se validan y se instalan controladores de la lectora.
*Se realiza registro y alta del PV.
*Se configura y prueba parámetros de impresión.
*Se valida acceso con usuario y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 17:44:39
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 17:43:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 17:41:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 17:40:56
Se comunica de nuevo el usuario solicitando se le apoye con la reinstalación se comprueba conexión y se indica se iniciará en breve.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 11:08:30
Vo.Bo. PV sin adeudo, favor de iniciar el procedimiento de instalación del programa.
Gracias.
Aaron Martinez 2017-04-04 10:43:12
Nota* El usuario corrige:
CIBERLUPI
GUADALUPE
PELU9009*
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 10:23:32
Se comunica del PV indicando que la conexión está lista para continuar con el proceso facilita la siguiente información:
ID: 904669331
contraseña: 3548
Impresora: EPSON
CLAVES: CIBERLUPI
PELU
9009*
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-04 10:21:16
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 10:17:13
Se comunica el contador Aaron Martinez, solicita apoyo para visualizar el reporte para reinstalación de la aplicación y proporcionar el Vo.Bo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-04 10:17:08
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 08:24:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-04-04 08:24:27
Se comunica el usuario para llevar a cabo una reinstalación el cual proporciona los siguientes datos.
ID:887730651
Contraseña: 66272
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-03 20:24:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 12:07:50