Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 51479

TT51479 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-31 12:17:42 Fecha Cierre 2017-04-01 20:46:17
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 1 08:24:02
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

se recibe correo ya que en la plaza Cancún el cobro de IUSA NO ESTA PASANDO ya que envía un mensaje de error el cual no permite completar la transacción.

Se adjunta imagen de error "no se puede dar el servicio porque no están configuradas las comisiones"
Archivos
Titulo Descripción
imagen mensaje de error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-01 20:46:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-01 20:46:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-01 20:46:13
Se recibe correo de Luis Abdiel informado:
Buenas Tardes.
ya se está cobrando normalmente.el.servicio.
ISC Luis Abdiel Tzab Canche
Jefe de Cómputo Plaza Cancún
Cel. 9988457056
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-01 20:45:51
Se envia correo a Luis Abdiel solicitando al no poder contactarle solicitando apoyo para indicar si el error reportado persiste. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-01 17:28:37
Se envia correo a Luis Abdiel solicitando apoyo para indicar en que parte del proceso hace referencia en la imagen que envia y de igual manera si es general. Quedo en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-31 18:54:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-31 18:53:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-31 18:52:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 17:18:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 12:27:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 12:22:16