Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 51473

TT51473 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-31 10:51:45 Fecha Cierre 2017-03-31 11:52:04
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 0 00:58:05
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita se realice la reinstalación del Sistema ya que cambiara de equipo:
# lectora: 1402EPV26897
Codigo: ciberlupi
Ususario: guadalupe
Contraseña: pelu9009*
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 11:52:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 11:52:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 11:52:00
Después del cambio de tipificación se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 11:51:56
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Conciliacion
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Depositos
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 11:50:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 11:47:23
Me comunico con la contadora Sandra quien informa que tiene adeudo por $7528.63.
Por lo cual contacto al PV quien me informa que desea cancelar el reporte sobre la reinstalación ya que el sistema ya se encuentra funcionando correctamente en el equipo.
Se asigna a la supervisora para el cambio de tipificación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 11:47:18
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 11:40:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 11:15:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 10:55:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 10:55:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-31 10:53:59