Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 51467

TT51467 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-31 09:35:18 Fecha Cierre 2017-04-12 09:18:36
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 11 23:42:07
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se solicita ayuda con el alta y activación de esta sucursal ya que se coloco una lectora de otra sucursal que cerro


Sucursal : Chapalita plus
#sucursal: 2189
ID:GDUS
Caja:4
Lectora: IUSA
Serie:1407EPV33608
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 09:18:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 09:18:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 09:18:30
Se recibe correo por parte de Francisco Edgar
"Les confirmo que ya quedó
Gracias x el apoyo"
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 09:18:18
Se envía correo a Francisco Edgar pidiendo indique si ya pudo realizar la activación de la Sucursal Chapalita Plus.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-12 06:46:15
Se envía nuevamente correo a Francisco indicándole que es necesario dé de baja la requisición de la sucursal El Sauz.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-10 12:51:39
Se envía correo a Francisco pidiendo indique si ya realizó la activación de la Sucursal Chapalita.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-10 11:53:32
Por lo cual se le indica que el mensaje desplegado por el sistema señala que hay una requisición previa la cual corresponde a la Suc. FA GUADALAJARA, EL SAUZ, para poder culminar el proceso de reinstalación es necesario que de de baja dicha requisición ingresando a Portal Multipagos en el módulo Sucursal/Punto Venta.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-08 06:42:24
Se recibe correo por parte de Francisco Edgar indicando que ahora marca el siguiente mensaje "Se ha detectado que la licencia que intenta instalar ya está asignada a otro punto de venta..." , cabe señalar que este equipo estaba en la sucursal del ZAUZ que ya cerro y ahora esta en esta sucursal Chapalita plus.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-08 06:41:33
Se envía correo a Humberto nuevamente pidiendo comente si ya se solucionó este detalle.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-07 13:30:52
Se envía correo a Humberto pidiendo indique sí aún se sigue presentando el problema reportado.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-06 08:10:52
En apoyo a la compañera Gloria se envia correo a Francisco Edgar Castillo, solicitando apoyo para la alta de los códigos en el Back Office. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-03 16:19:48
Se envía correo a ing. Humberto pidiendo algún comentario sobre esta situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-03 13:22:40
Se revisa en ejecutable y multipagos y se verifica que la lectora se encuentra activa en F A GUADALAJARA, EL SAUZ, por lo cual se le pide elimine la requisición.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 10:20:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 09:39:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-03-31 09:39:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 09:37:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 09:37:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-31 09:36:29