Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 50359

TT50359 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-04 12:49:26 Fecha Cierre 2017-03-10 08:17:13
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 5 19:26:06
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

SE RECIBE CORREO EN DONDE SE MENCIONA LES APARECE UN ERROR EL CUAL SE ADJUNTA LA IMAGEN, LOS DATOS DE LA SUCURSAL SON:
Plaza Cancun
FA Punta Piedra
Archivos
Titulo Descripción
imagen ERROR
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:17:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:17:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:17:05
Se envía correo a Joel el día 08/03/2017 solicitando saber si el problema persiste pero no se ha recibido respuesta por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:16:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-03-06 07:58:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-03-06 07:58:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-04 12:52:30
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-04 12:51:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-04 12:51:07