Gelitzly Diamly Marrufo Castillo

Ticket No. 50203

TT50203 Problema de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gelitzly Diamly Marrufo Castillo
Celular 9991113278 Teléfono Fijo 9994190894
E-mail princesgelita_1@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-01 20:10:02 Fecha Cierre 2017-03-24 12:36:08
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 22 16:23:02
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita saber si se puede realizar el cambio de la terminal ya la tiene desde hace 2 años y menciona que la TPV se calienta demasiado igual que el cargador, ademas tiene fallas con el Internet por lo que el Sistema en ocasiones se queda validando, la conexión es mediante wifi.
Archivos
Titulo Descripción
EGA imagen
Transacciones en EGA Transacciones en EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-03-24 12:36:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-24 12:36:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-03-24 12:36:02
Se revisa EGA y se valida que el PV ha realizado transacciones el 17, 20, 21, 22, 23 de este mes, por lo cual la supervisora indica que no se autoriza el cambio de dispositivo. Anexo evidencia y envío correo al PV indicándole algunas modificaciones que debe realizar con la TPV.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-24 12:35:11
pedir deje desconectada la terminal cuando no sea utilizada, si sigue presentando problemas favor de comunicarse con nosotros.
Susana Cruz Miranda 2017-03-24 12:09:45
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-03-22 13:53:43
1.- Se consulta con Susy e indica que se le enviara una nueva TPV al Pv
2.- Estamos en espera de la TPv para realizar la configuración del equipo
3.- El Pv realizo cobros el día de ayer 09/03/2016
Matilde Plata Basilio 2017-03-10 15:10:32
1.- Nuevamente trato de comunicarme con la Srta. pero no contesta en los dos números de contacto, se manda correo.
2.- Se revisa Ega y el Pv tiene transacciones de los días 1,2,3,6,7, 8
Matilde Plata Basilio 2017-03-09 16:34:00
Nuevamente trato de comunicarme al Pv pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2017-03-03 16:57:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-03-02 16:49:02
Trato de comunicarme con el Pv para verificar sí cuenta con equipo de computo e impresora, pero no tengo éxito por lo que se manda correo.
Matilde Plata Basilio 2017-03-02 16:48:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-02 08:07:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-02 08:07:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-01 20:13:06