SONIA ENGUILO TOVAR

Ticket No. 50072

TT50072 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SONIA ENGUILO TOVAR
Celular 7222185194 Teléfono Fijo 7221217700
E-mail marina_mus1226@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-27 18:38:45 Fecha Cierre 2017-02-28 12:55:52
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 0 18:12:48
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita se realice la reinstalación de la aplicación ya que su equipo tuvo actualizaciones.
Claves de acceso:
PACIELY
PAPELERIA
CIELY
Serie lectora: 1401EPV25036
Archivos
Titulo Descripción
Error Mostrado en aplicación Error Mostrado en aplicación
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-28 12:55:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-28 12:55:52
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-28 12:55:22
Se procede a la conexión y se registran los eventos:
*Se realiza Transferencia y ejecución del módulo de seguridad IUSA (reparación).
*Se validan controladores instalados de Lectora.
*Se verifica que las configuraciones de compatibilidad y navegador sean las correctas.
*Se realiza alta y registro del PV.
*Se Configuran parámetros de impresión.
*Se valida acceso por usuario, se valido un pequeño error, se cambió de puerto la lectora y quedo funcional con un cobro realizado.
Se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-28 12:53:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-28 12:50:39
vo.bo.
America Rojas 2017-02-28 10:37:34
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-28 09:49:37
Se comunica la Srita. Sonia Enguilo Tovar solicita estatus de su reporte, por lo que se pide apoyo a la contadora América en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-28 09:49:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-28 09:11:04
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-02-28 09:10:55
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-02-27 18:43:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-27 18:43:04