Jose Antonio Quillares Casillas

Ticket No. 50984

TT50984 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Quillares Casillas
Celular 4737352500 Teléfono Fijo 0000021184
E-mail antonio.quillares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-17 15:17:52 Fecha Cierre 2017-03-22 20:57:19
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 5 05:38:12
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se recibe correo en el que se comenta tenemos un caso de un cliente que pago en el extra la facturación del periodo 26 Nov 16 al 26 Dic 16 por la cantidad de 225.50

Energía 174.85
dap 13.98
redondeo. .20
comisión 7.33
total 225.50

Mas sin embargo no tenemos su pago registrado y nuevamente se le facturo.
Archivos
Titulo Descripción
imagen TT
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-22 20:57:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-22 20:57:19
Envió correo para notificar el cierre del reporte debido a que el pago no se concilio y solamente se realizo una re impresión del mismo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-22 20:57:15
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-03-22 19:21:14
Se verifica en el Portal EGA y no se encuentra registrado el Pago.
Se valida el ticket y se corrobora que únicamente se le realizo una reimpresión de ticket al usuario.
Se envía correo al Ing. Antonio notificando la información y se le indica que tiene que canalizar al usuario a la Sucursal donde realizo el pago por la devolución del efectivo.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-17 17:04:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-03-17 17:02:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-03-17 17:02:31
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-17 15:19:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-17 15:19:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-17 15:19:07