Rosa Lopez Lopez

Ticket No. 50862

TT50862 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Lopez Lopez
Celular 9611801323 Teléfono Fijo S/N
E-mail compusanfer2005snfdo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-15 14:14:31 Fecha Cierre 2017-03-17 09:10:33
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 1 18:54:40
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

informa que al iniciar el equipo le aparece que el mensaje para hacer la requisición.
Facilita serie de lectora: 1009EPV08672
Claves: VENCOMPUTO - ROSI - 123456
Teléfono: 9616565088.
Archivos
Titulo Descripción
Pantallas de Evidencia PV. activo (no se realizo la reinstalación).
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 09:10:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 09:10:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 09:10:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 09:09:40
Se verifica con la Supervisora Susana Cruz miranda e indica se realice el cierre del TT. ya que el PV. está realizando cobros se adjuntan pantallas.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-17 09:09:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-16 09:35:03
Me comunico a el # 9616565088 e indica que por le momento no se encuentra la responsable del PV. por lo cual no puede permitir el acceso se le indica que en cuanto pueda se comunique a CASE paralelizar el proceso de reinstalación.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-16 09:29:02
Me intentó contactar a el PV. para realizar el proceso de reinstalación de la aplicación de IUSA , pero no se tiene éxito, se validará más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-16 08:56:39
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-03-16 08:22:34
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-16 08:02:06
Se envía correo a la CP. Marisol solicitando el Vo. Bo. para realizar la reinstalación de la aplicación de IUSA, en la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-16 08:01:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 16:17:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 16:16:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-03-15 14:15:53