Víctor Vargas Osorio

Ticket No. 50845

TT50845 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Víctor Vargas Osorio
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000115
E-mail vramses@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-15 10:41:34 Fecha Cierre 2017-04-01 17:24:26
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 17 06:38:12
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita apoyo ya que le aparece mensaje de erro de autentificación de licencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de operacion Error con el modulo de prueba.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-01 17:24:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-01 17:24:26
Se trata de contactar a Víctor Vargas Osorio pero no se tiene exito, por lo que se envia correo al responsable de sistemas de la cadena reiterando nuestro 01800 para cualquier duda o detalle que presente ya que hasta el momento no se ha tenido respuesta. Por lo anterior se da cierre al reporte hasta que se comunique nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-01 17:24:18
Se envia nuevamente correo al Ing. Víctor Vargas solicitando apoyo para la confirmación de la activación del PV. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-30 18:31:42
Se recibe correo del Ing. Víctor Vargas informa que el error persiste e incluso lo intento con una lectora nueva, por lo que se envia el proceso para aplicar regedit y de esta manera comparta la serie de la lectora que utiliza, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-24 17:38:21
Se envia correo al Ing. Víctor Vargas solicitando apoyo para la confirmación de la activación del PV. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-23 17:47:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-23 17:40:16
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-22 13:55:45
1.- Se recibe correo del Ing. con el número de serie de la lectora 1407EPV33045.
2.- Se manda correo solicitando se genere nuevamente la requisición.
Matilde Plata Basilio 2017-03-17 17:21:43
1.- en el Ticket no se encuentra el número de serie de la lectora.
2.- Se trata de marcar pero no contestan e indican que nadie nos puede contestar.
Matilde Plata Basilio 2017-03-15 15:16:34
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 13:14:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-15 13:14:01
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Susana Cruz Miranda
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-15 12:18:28
Se presenta error con el modulo de prueba al intentar ingresar el código de cadena, esto es en el área de desarrollo. Se proporcionan lo siguientes datos para dar continuidad al reporte.
ID: 170735687
Contraseña:1009
Sucursal: Desarrollo
Telefono: 7771114207
Se anexa evidencia de errores al insertar clave, se reasigna para seguimiento y atención.

Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-15 11:10:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-15 10:46:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-15 10:46:14