Eduardo Flores Bautista

Ticket No. 50819

TT50819 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Flores Bautista
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail eduardo.flores@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-14 15:31:48 Fecha Cierre 2017-03-15 08:28:09
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 16:54:14
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo con la cancelación de uno de los dos cobros que se realizaron con la misma referencia y folios consecutivos, ya que en algún momento del cobro el sistema se pasmo, volviendo a reiniciar el servicio lo que provoco la duplicidad.

Sucursal : VALSEQUILLO
Número de sucursal: 167
Numero de caja : 1
SERVICIO PAGO DE SERVICIO CFE
REFERENCIA 258911004141
PIN/CLAVE
Fecha del cargo: 08/03/2017
Monto (exacto): $239.50
Numero de ticket: 1-01832584
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-03-15 08:28:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-15 08:28:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-03-15 08:28:02
Se verifica en el Portal EGA y únicamente se tiene registrado un obro por el monto y RPU reportado.
Se envía correo a Eduardo Flores notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-15 08:14:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-03-15 08:12:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-03-15 08:12:45
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-14 15:35:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-14 15:34:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-14 15:33:55