Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 50714

TT50714 Sin Internet o limitantes de firewales

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Equipo de Computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-11 15:39:34 Fecha Cierre 2017-03-13 22:04:20
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 2 06:20:50
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Indica el PV que tiene un problema al leer las tarjetas, el mensaje que aparece es: error 001 no cuenta con conexion a internet.
El problema es en varias sucursales.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-13 22:04:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-13 22:04:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-13 22:04:15
Se recibio correo de FA informando que el problema fue solventado, confirmado con las cadenas se da por concluido el reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-13 22:04:10
1.- Trato de comunciarme a Kiosko pero no contestan
2.- Mtcenter y FA confirman que ya no tiene problemas con la aplicación
Matilde Plata Basilio 2017-03-12 16:02:14
Se trata de contactar al personal de las cadenas para validar pero hasta el momento solo confirma MTCenter en espera de que confirme las demás y proceder al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-12 13:52:39
Se recibe correo de Leobardo Valdez MTCenter:
Buena tarde Berenice Cruz.
Se validó con las sucursales, y confirman que se ha restablecido el servicio.
Quedo a sus órdenes por cualquier duda o aclaración.
Saludos cordiales.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-12 12:25:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-12 12:23:51
Se recibe correo del Ing. Ivan: Favor de probar nuevamente.
Saludos
Se procede a validar.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-12 12:04:38
Se comunica Armando Dorantes de Tiendas Kiosco Colima (3121944323 ) quien informa que sigue presentando problemas con el sistema, se le indica que se esta verificando y cualquier situación se la comentaremos de inmediato.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-12 10:19:59
Se comunica el Sr. Oscar Chavez de mesa de ayuda Kiosko, solicitando avance del error reportado ya que la falla persiste, se indica que estamos en espera de comentarios por parte de nuestra área proporciona su numero de contacto(Cel: 3123025450) (En apoyo a la compañera Bere ya que no puede ingresar a TICS).
Gloria Gomez Valdez 2017-03-12 10:11:21
Se comunica Jorge Alberto de Ciber Argos (9612129065) indicando que no puede ingresar al sistema, se le indica que se está verificando el error y cualquier detalle se lo indicaremos a la brevedad. (Se le proporciona número de reporte).
Gloria Gomez Valdez 2017-03-12 09:29:54
Se recibe correo de Luis Abdiel Tzab Canche de FA, indicando que el problema se sigue presentando en todas las sucursales, por lo cual se envía correo nuevamente a Desarrollo para atender este detalle.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-12 07:17:45
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Desarrollo
Gloria Gomez Valdez 2017-03-12 07:12:45
Me comunico con Super Q e indica que sigue validando la informaCIÓN.
Matilde Plata Basilio 2017-03-11 20:07:08
Se comunica Luis Abdiel para informar que aun no se encuentra funcionando el sistema.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-11 20:00:10
1.- Se recibe correo del Ing. Ivan solicitando se revise sí aún presentan problemas con la aplicación.
2.-Me comunico con Abarrotes Manzanarez (no contesta) y Papeleria Diego ( ya no tiene abierto el local) , FA ( validaran el servicio ), Kiosko (Validara el servicio) y se manda correo a la cadena Mtcenter y Multired.
Matilde Plata Basilio 2017-03-11 19:49:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-03-11 19:48:07
Se comunica el Pv Abarrotes Manzanarez (6682045533) y se le indica que se tiene problemas con la aplicación
Matilde Plata Basilio 2017-03-11 18:47:01
Ivan Segundo de Super Q informa que tiene problemas con los cobros de energía (4423598817).
Matilde Plata Basilio 2017-03-11 18:25:40
Se comunica Alan Bermudes para saber el estatus del reporte, se menciona que el área de desarrollo esta trabajando para solucionar el problema lo mas pronto posible
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-11 18:24:53
Se comunica Rogelio de Kiosco para reportar el mismo problema con las sucursales, se indica que ya se canalizo el problema al área de desarrollo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-11 16:42:32
Se envía correo a Edgar Bajonero para el seguimiento del reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-11 16:41:26
Se recibe correo de la cadena MTCenter, FA y Multired Global informando que tienen problemas con la aplicación de Iusa. Anexo imágenes.
Matilde Plata Basilio 2017-03-11 15:55:36
Se proporciona numero de reporte para el seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-11 15:45:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-11 15:43:30