Fabian Nolasco Robles

Ticket No. 50669

TT50669 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Nolasco Robles
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail fabian.robles@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-10 12:22:55 Fecha Cierre 2017-03-10 12:46:15
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 0 00:22:33
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

se recibe correo en el que se pide validar una transacción que se realizo con un recibo de pago de luz CFE
Archivos
Titulo Descripción
imagen recibo de cfe
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 12:46:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 12:46:15
Dando seguimiento se envia correo al personal de FA con lo siguiente:
Estimado Fabián Nolasco.
Buenas tardes.
Le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros, por lo que con la finalidad de atender a su solicitud, hacemos de su conocimiento que esta consulta debe ser dirigida a la oficina de CFE ya que es un pago por medio de recibo por lo que está fuera de nuestro alcance y servicio.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 12:45:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-10 12:32:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 12:27:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-10 12:24:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-10 12:23:42