Víctor Vargas Osorio

Ticket No. 50664

TT50664 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Víctor Vargas Osorio
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000115
E-mail vramses@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-10 11:32:31 Fecha Cierre 2017-03-10 17:24:08
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 0 05:50:58
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se comunica solicitando:
Buenos días.
Me pueden apoyar con la baja de la siguiente lectora puesto que se va a utilizar en otro equipo: *1407EPV33045*
Archivos
Titulo Descripción
Lectora imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-03-10 17:24:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-03-10 17:24:08
Me comunico con el Ing. y se le explica que la lectora esta dada de alta en DEsarrollo TI, por lo que tiene que dar de baja la requisición y volverla a generar en el proyecto correcto, agradece la atención y sí nuevamente presenta fallas se comunicará. Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2017-03-10 17:22:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-03-10 14:55:31
Trato de comunicarme con al Sr. Victor pero no contesta, se manda corre informando el detalle que tiene que realizar.
Matilde Plata Basilio 2017-03-10 14:55:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-10 11:35:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-03-10 11:35:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 11:33:10