Ivan Ariel Negroe Rivas

Ticket No. 50620

TT50620 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Ariel Negroe Rivas
Celular 5553224320 Teléfono Fijo 9991839741
E-mail ivan.negroe@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-09 13:21:08 Fecha Cierre 2017-03-10 14:54:27
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 1 01:31:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo
"Estimados
Me apoyan en verificar si tienen la siguiente transacción registrada, ya que se tuvo falla en el sistema y el cliente aún tiene saldo deudor.
RPU: 771051105491


suc_id caja_id factura_id factura_fecha factura_Total cantidad art_id nombre
879 1 445837 2017-03-09 11:34:06 672.5 1 34002 CFE TARJETA PAGO DE SERVICIO
Archivos
Titulo Descripción
Datos usuario Datos usuario
Evidencia_TT50620 evidencia de transacción.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-10 14:54:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-10 14:54:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-10 14:54:21
Se anexa evidencia y se procede a cierre de reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-10 14:51:52
Se procede a validar la información en la pagina correspondiente y para darle seguimiento al reporte el cual se anexa evidencia de consulta en el sistema.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-10 14:51:25
Se proporciona mas información de la sucursal mediante correo electrónico para poder ubicar la transacción.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-10 14:50:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-10 13:04:32
Se le notifica al usuario por correo que nos haga saber el nombre de la sucursal en donde se llevó a cabo la transacción.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-10 09:01:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-10 08:28:16
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-09 15:30:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-03-09 15:30:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-09 13:22:46