Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 50611

TT50611 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-09 11:56:04 Fecha Cierre 2017-03-09 12:53:07
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 0 00:56:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo
"Le solicito su amable apoyo para la cancelación del servicio ya que se está reflejando como un cobro doble y nos está faltando el dinero en cajas, por lo que los cortes están detenidos sin mas gracias


ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : ---LAS TORRES
Numero de sucursal ---00919
Nombre del servicio ---CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia ---34002
Hora aproximada ---10:30:40
Que error Marca ---SE COBRO DOS VECES EN EL SISTEMA
En qué parte del proceso marca el error ---AL FINALIZAR EL COBRO SE FUE EL SISTEMA
Numero de caja : ---1
Monto: ---33.50
Fecha: ---08/03/17
Numero de ticket: ---527530"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-09 12:53:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-09 12:53:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-09 12:52:55
Se valida que la transacción se registra en una única ocasión por lo que se envía evidencia e información mediante correo electrónico, y se solicita aplicar de ser necesario la reposición de datos o alguna acción en favor del usuario, se procede al cierre del reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-09 12:50:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-09 12:49:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-09 12:44:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-03-09 12:44:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-03-09 12:14:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-09 11:56:56