Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 50592

TT50592 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-09 07:11:40 Fecha Cierre 2017-03-09 11:11:15
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 03:58:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo
"Buenas tardes.
Por medio de la presente solicito su apoyo para la cancelación de un ticket de cobro de servicio IUSA, ya que en el momento del cobro se tuvo una caída del sistema lo cual ocasiono el error ya que se paso la tarjeta IUSA y al momento de estar haciendo el cobro hubo una caída del sistema, se volvió a pasar la tarjeta y el saldo no se vacio por el cual la volvieron a cobrar pero en el corte la cajera tiene faltante y detectan que el cobro se duplico, por lo cual se solicita la cancelación de un ticket. Sin mas por el momento agradezco como siempre su apoyo. Saludos.
Anexo tickets.
COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA CANCUN, CRUCERO
Numero de sucursal 951 [ CNCR ]
Nombre del servicio IUSA [ CFE]
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 783110806081
Hora aproximada 9:30 AM
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En qué parte del proceso marca el error EN EL CORTE DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION
Numero de caja : 1
Monto: $546.50
Fecha: 08/03/2017
Numero de ticket: 01711628
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 11:11:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 11:11:15
Se valida que la transacción se registra en una única ocasión por lo que se envía evidencia e información mediante correo electrónico, y se solicita aplicar de ser necesario la reposición de datos o alguna acción en favor del usuario, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 11:11:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 11:08:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-09 07:12:52