Gabriela Olivares Covarrubias

Ticket No. 50580

TT50580 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Olivares Covarrubias
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail gabriela.olivares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-08 16:59:44 Fecha Cierre 2017-03-10 08:26:14
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 1 15:22:30
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se recibe correo en el que se menciona que el cliente realizo el pago a través de IUSA en tienda Extra el día 09.DIC.2016 y en nuestros archivo no localizamos
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:26:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:26:14
Se verifica el correo recibido y se valida que el pago es con recibo pero al registrarlo el cajero lo ingreso como pago con tarjeta por lo que se le envía correo a Maria Luisa de CCK notificando la situación para la devolución del efectivo al cliente.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-09 08:03:40
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 18:23:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 17:03:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 17:03:44