Martin Lopez

Ticket No. 50549

TT50549 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Lopez
Celular 5554480042 Teléfono Fijo 0000000126
E-mail m.tobon@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-08 11:32:16 Fecha Cierre 2017-03-08 13:46:42
Tiempo Respuesta 00:00:18 Tiempo Solución 0 02:14:08
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta que el mensaje "La lectora con numero de serie 1309EPV22208 no se encuentra regsitrada en el almacén de licencias válidas, por favor contacte..." se ubica en la sucursal GAS Puebla Norte.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 13:46:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 13:46:42
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 13:40:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 13:33:43
Se valido el acceso con Martin Lopez. por lo que al ser reinstalación se pide cambio de tipificación para proceder al cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 13:33:37
Se valido el acceso con Martin Lopez. y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 13:32:45
Se finaliza el proceso:
1.- Se apoya transfiriendo el MS.
2.- Se da de baja la lectora en el servicio de AGUA ya que es para cobrar el servicio de energía.
3.- Se actualizan los controladores de la lectora.
4.- Al hacer la baja de la lectora en agua sin problema puede activarse en energía.
5.- Se liga impresora y se genera prueba de impresion.
6.- Se valida el acceso.
7.- Se adjunta evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 13:31:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 12:15:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 12:14:58
Se comunica Martin Lopez con la conexion al equipo, se toma el acceso mediante TeamViewer para verificar.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 12:08:59
Se valida que esté asignado a la Lectora y al proyecto, pero arroja el mensaje que el módulo o componente de instalación presenta un daño, por lo que se confirma contacto al tel. 555480042 ext. 142 para proceder al apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-08 12:02:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-08 11:43:47
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-08 11:43:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-08 11:32:34