Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 50510

TT50510 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-07 17:21:35 Fecha Cierre 2017-03-09 08:43:44
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 1 15:15:34
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe coreo en el que se menciona que han tenido intermitencia por lo que al realizar el cobro del servicio no salió el TT de CFE solo el ticket de cobro de Ld. , le reintegraron el efectivo al cliente y al final de turno se ve reflejado en su corte el cobro pero aun no aparece el ticket de CFE , solicitan cancelación del servicio.
Sucursal : matriz
Numero de sucursal 16
Monto + Comision : $ 112.5+ 8 Comision = $120.5
Fecha y Hora: 05-03-17 / 18:59
Que error Marca se congelo el sistema (run-time error 381 error en conexion
En que parte del proceso marca el error al dar f10 marco el error
Motivo: realizo el cobro y salio como faltante el cajero $120.50
Datos de Clientes: Nombre y Telefono andrea martinez estrada cel 9611008266
numero de tarjeta 017g6af62213lm
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-03-09 08:43:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-09 08:43:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-03-09 08:43:26
Se verifica en el Portal EGA pero no se tiene ningún cobro registrado por la cantidad y hora reportada.
Se envía correo a Victor notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-08 13:34:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-03-08 13:33:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-03-08 13:32:35
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-07 17:29:40
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-07 17:29:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-07 17:28:10