Contacto | Victor Enrique Garcia Gomez | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
enrique.garcia@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-03-07 17:21:35 | Fecha Cierre | 2017-03-09 08:43:44 |
Tiempo Respuesta | 00:06:35 | Tiempo Solución | 1 15:15:34 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Isai Mendoza Antonio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Isai Mendoza Antonio |
Se recibe coreo en el que se menciona que han tenido intermitencia por lo que al realizar el cobro del servicio no salió el TT de CFE solo el ticket de cobro de Ld. , le reintegraron el efectivo al cliente y al final de turno se ve reflejado en su corte el cobro pero aun no aparece el ticket de CFE , solicitan cancelación del servicio.
Sucursal : matriz Numero de sucursal 16 Monto + Comision : $ 112.5+ 8 Comision = $120.5 Fecha y Hora: 05-03-17 / 18:59 Que error Marca se congelo el sistema (run-time error 381 error en conexion En que parte del proceso marca el error al dar f10 marco el error Motivo: realizo el cobro y salio como faltante el cajero $120.50 Datos de Clientes: Nombre y Telefono andrea martinez estrada cel 9611008266 numero de tarjeta 017g6af62213lm |