Marco Antonio Arias

Ticket No. 50488

TT50488 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Arias
Celular 5547449838 Teléfono Fijo S/N
E-mail maarias@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-07 14:02:08 Fecha Cierre 2017-03-17 17:00:22
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 10 02:55:50
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

se recibe correo en el que se menciona que la licencia no pertenece a Mmulti Red Global, se adjuntan imágenes que nos envía la cadena.
Archivos
Titulo Descripción
imagen pantalla
imagen pantalla
imagen pantalla 3
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 17:00:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 17:00:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 16:43:58
Se valida por correo que se contactó ahora Victor Manuel Moran [vmoran@multiredglobal.com] quien reclama de manera un tanto agresiva que no se le brindó atención sin embargo no se respondió al correo emitido y se le intento brindar atención con el reporte 50916 sin embargo en el transcurso indicó se resolvió la situación resultando ser la lectora el problema, se le solicitó retro pero no respondió.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-17 16:43:53
Se envío correo indicando por favor realizar desintalación, aplicar Regedit y reinstalar de nuevo el día 08 de marzo de 2017 a las 04:34 p.m. por lo que al no recibir respuesta se reenvía correo solicitando retro quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-13 11:17:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-08 08:45:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-03-07 17:35:17
se valida en ejecutable y la lectora se encuentra dada en Mmultired Global multipagos
Susana Cruz Miranda 2017-03-07 15:41:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-07 15:26:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-07 14:04:32