Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 49365

TT49365 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-13 16:05:07 Fecha Cierre 2017-02-22 18:32:31
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 9 02:22:36
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica el responsable de la cadena solicita apoyo para verificar su equipo de la Suc. 321 Los Héroes en la zona de León, ya que le arroja el mensaje "El Punto de Venta no presenta la interfaz". Cabe mencionar que informa que después de las 6:00 pm puede realizar los cobros.
Pide se comuniquen con Alberto Martinez (Tel. 442 249 94 16)
Archivos
Titulo Descripción
Correo. Se adjunta evidencia del seguimiento por correo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-22 18:32:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-22 18:32:31
Se comparten los controladores de la lectora mediante correo y de igual manera se solicita realizar el proceso en el horario indicado en caso de persistir la falla de la aplicación para que cuando cuente con este análisis se pueda verificar con nuestra área de desarrollo. Por lo anterior se da cierre al reporte. Se adjunta correo de seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-22 18:29:16
Se manda correo solicitando retroalimentación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 21:07:39
Se comunica Israel Segundo solicitando saber el seguimiento del reporte, menciona que en el equipo la zona horaria no es correcta por lo que se le solicita realice las configuraciones adecuadas y se le envía correo electrónico proporcionando los controladores de la lectora.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-16 12:36:05
Se comunica Israel Segundo solicitando se le hagan llegar los controladores de la lectora, se le indica que a partir de las 3 de la tarde se le hara llegar la informacion.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-15 13:49:17
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-14 08:50:10
Trato de comunicarme con Alberto Martinez pero no es posible a que no entran las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-14 08:33:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-02-14 08:32:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-02-14 08:32:51
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Matilde Plata Basilio 2017-02-13 16:25:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-13 16:09:55