Contacto | Héctor Ortega Rodríguez | ||
Celular | 1111111111 | Teléfono Fijo | 1111111111 |
hortega@multiredglobal.com | Proyecto | Multi Red Global |
Llamada | Incidente | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-02-13 09:31:40 | Fecha Cierre | 2017-02-22 14:08:41 |
Tiempo Respuesta | 00:04:13 | Tiempo Solución | 9 04:32:48 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Isai Mendoza Antonio |
Se recibe correo solicitando apoyo, ya que surge un mensaje al intentar realizar la reinstalacion de la aplicación "no se a autorizado el acceso a este Punto de Venta", las pantallas se adjuntan
Esto le pasó repentinamente a nuestro cliente al tratar de realizar un cobro con este servicio, esto se ya había activado desde el mes pasado: Sucursal dada de Alta Satisfactoriamente División: Abarrotes La Negrita Usuario Administrador: Administrador Clave Administrador: Suc_4078 Codigo Asignado: PPM2S0226 La Activación se realizo satisfactoriamente. El Identificador de Punto de venta es: ad68473a64305626a27c32a5408552d74622 El folio de punto de venta es: 00004416 El Punto de venta ahora puede usar Multipagos Fecha de Registro: 16/01/2017 07:30:18 p. m. Adjunto S/N de terminal: 1606EPV00970. |