Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 49334

TT49334 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-13 09:31:40 Fecha Cierre 2017-02-22 14:08:41
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 9 04:32:48
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo, ya que surge un mensaje al intentar realizar la reinstalacion de la aplicación "no se a autorizado el acceso a este Punto de Venta", las pantallas se adjuntan

Esto le pasó repentinamente a nuestro cliente al tratar de realizar un cobro con este servicio, esto se ya había activado desde el mes pasado:
Sucursal dada de Alta Satisfactoriamente
División:
Abarrotes La Negrita
Usuario Administrador:
Administrador
Clave Administrador:
Suc_4078
Codigo Asignado:
PPM2S0226

La Activación se realizo satisfactoriamente.
El Identificador de Punto de venta es:
ad68473a64305626a27c32a5408552d74622
El folio de punto de venta es:
00004416
El Punto de venta ahora puede usar Multipagos
Fecha de Registro: 16/01/2017 07:30:18 p. m.


Adjunto S/N de terminal: 1606EPV00970.

Archivos
Titulo Descripción
correo correo en donde se muestran las pantallas de error
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 14:08:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 14:08:41
Se recibe correo del Ing. Hector quién informa que la sucursales ya se dieron de alta correctamente, se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 14:08:37
Nuevamente se pide apoyo a la cadena ya que no se observa una requisición.
Matilde Plata Basilio 2017-02-21 21:08:08
Se pide retroalimentación del reporte.
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 21:22:23
Se verifica la pagina de Multipagos y no se tiene ningún PV activo en la Sucursal por lo que se envía correo solicitando se realice nuevamente la reinstalación del Sistema para generar y activar la requisición.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-13 11:37:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-02-13 11:36:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-02-13 11:36:56
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-02-13 09:42:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-13 09:40:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-02-13 09:40:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-13 09:35:53