Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-02-11 18:00:19 | Fecha Cierre | 2017-02-17 16:54:48 |
Tiempo Respuesta | 00:02:06 | Tiempo Solución | 5 22:52:23 |
Agente Creador | Isai Mendoza Antonio | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
Se recibe correo reportando lo siguiente:
Buenas tardes. Solicito tu apoyo para la revision de sistema de cobro de luz por tarjeta IUSA ya que presenta un fallo continuo al no permitir realizar el cobro, este fallo se presenta a partir de las 19:30 aproximadamente y hasta el cierre de la sucursal, Por la mañana en la apertura y hasta la hora indicada no existe fallo y el cobro es normal. La falla es que manda error como si la interfaz no estuviera conectada ya se checo y todo está bien conectado, pero sigue mandando ese error. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : Ruta 4 Numero de sucursal 811 Nombre del servicio cobro de luz Número de Tarjeta y/o Referencia Hora aproximada 19:30 Que error Marca "no hay comunicacion en IUSA" En qué parte del proceso marca el error al cargar la tarjeta de luz para cobro |