Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 49315

TT49315 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-11 18:00:19 Fecha Cierre 2017-02-17 16:54:48
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 5 22:52:23
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo reportando lo siguiente:
Buenas tardes.
Solicito tu apoyo para la revision de sistema de cobro de luz por tarjeta IUSA ya que presenta un fallo continuo al no permitir realizar el cobro, este fallo se presenta a partir de las 19:30 aproximadamente y hasta el cierre de la sucursal, Por la mañana en la apertura y hasta la hora indicada no existe fallo y el cobro es normal. La falla es que manda error como si la interfaz no estuviera conectada ya se checo y todo está bien conectado, pero sigue mandando ese error.
ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : Ruta 4
Numero de sucursal 811
Nombre del servicio cobro de luz
Número de Tarjeta y/o Referencia
Hora aproximada 19:30
Que error Marca "no hay comunicacion en IUSA"
En qué parte del proceso marca el error al cargar la tarjeta de luz para cobro
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-17 16:54:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-17 16:54:48
Se envia nuevamente correo al personal de la cadena para solicitar la información y al ser cubiertas las 24 hrs y no tener respuesta por parte de la cadena se da cierre al reporte, quedando a sus ordenes y atenta a la información.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-17 16:54:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-11 22:16:32
Se envia correo al personal de la cadena para solicitar informe si el problema persiste. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-11 22:16:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-11 22:15:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-11 19:45:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-02-11 19:45:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-11 18:02:25