Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-02-11 17:55:08 | Fecha Cierre | 2017-02-11 22:45:56 |
Tiempo Respuesta | 00:02:11 | Tiempo Solución | 0 04:48:37 |
Agente Creador | Isai Mendoza Antonio | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
Se recibe correo reportando lo siguiente:
Solicito su apoyo ya que en varias sucurscales de la plaza Cancun, no esta pasando el cobro de tarjetas IUSA, se realiza el cobro normal pero al estar leyendo la tarjeta se tarda y manda el error que les detallo abajo o deja una pantalla en blanco y se sale a la pantalla principal. SUC AMERICAS ID 950 envía el error 5022 “ SE PRESENTO UN ERROR AL PRESENTAR LA PANTALLA SE EXCEDIO EL TIEMPO DE ESPERA DE OPERACIÓN SUC LUNA ID 1428 envía el error 5022 “ SE PRESENTO UN ERROR AL PRESENTAR LA PANTALLA SE EXCEDIO EL TIEMPO DE ESPERA DE OPERACIÓN SUC PLAZA BONITA ID 1327 EN EL MOMENTO DEL COBRO SOLO ARROJO UN TICKET Y PASO NUEVAMENTE A LA PANTALLA DE COBRO. SUC CIRCUITO ID 705 PRESENTA INTERMITENCIAS EN EL COBRO MANDA MENSAJE DE EXCEDIO EL TIEMPO DE ESPERA DE OPERACIÓN. |