Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 49314

TT49314 La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-11 17:55:08 Fecha Cierre 2017-02-11 22:45:56
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 04:48:37
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo reportando lo siguiente:
Solicito su apoyo ya que en varias sucurscales de la plaza Cancun, no esta pasando el cobro de tarjetas IUSA, se realiza el cobro normal pero al estar leyendo la tarjeta se tarda y manda el error que les detallo abajo o deja una pantalla en blanco y se sale a la pantalla principal.

SUC AMERICAS ID 950 envía el error 5022 “ SE PRESENTO UN ERROR AL PRESENTAR LA PANTALLA SE EXCEDIO EL TIEMPO DE ESPERA DE OPERACIÓN
SUC LUNA ID 1428 envía el error 5022 “ SE PRESENTO UN ERROR AL PRESENTAR LA PANTALLA SE EXCEDIO EL TIEMPO DE ESPERA DE OPERACIÓN
SUC PLAZA BONITA ID 1327 EN EL MOMENTO DEL COBRO SOLO ARROJO UN TICKET Y PASO NUEVAMENTE A LA PANTALLA DE COBRO.
SUC CIRCUITO ID 705 PRESENTA INTERMITENCIAS EN EL COBRO MANDA MENSAJE DE EXCEDIO EL TIEMPO DE ESPERA DE OPERACIÓN.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Mensaje de error
Seguimiento Correos de seguimiento y notificación de la correcta operación de la aplicación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-11 22:45:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-11 22:45:56
Se recibe correo dle Ing. Luis informando:
Buenas noches Berenice.
Con respecto a este caso de las sucursales al parecer ya se solucionó ya que ellas me indicaron que ya pudieron realizar el cobro del servicio IUSA, pero me podrías informar a que se debe el problema ya que en muchas ocasiones el cliente piensa que sólo no se le quiere dar el servicio? Sin mas Saludos.
ISC Luis Abdiel Tzab Canche
Jefe de Cómputo Plaza Cancún
Cel. 9988457056
Por lo anterior se da cierre al reporte. (Se adjunta evidencia de seguimiento)
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-11 22:26:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-11 21:56:01
Se envia correo al personal de la cadena para solicitar informe si el problema persiste. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-11 21:55:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-11 21:55:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-11 19:45:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-02-11 19:45:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-11 17:57:19