Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez

Ticket No. 49290

TT49290 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez
Celular 9611787090 Teléfono Fijo 9616121875
E-mail lamanzanitapapeleria@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-11 09:53:17 Fecha Cierre 2017-02-11 10:04:01
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 00:09:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sra. Guadalupe quien indica no puede ingresar al sistema. Le muestra el mensaje " El componente de validación no se puede iniciar, no está bien configurado...".
Archivos
Titulo Descripción
Error y Evidencia Error y Evidencia de acceso correcto al sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:04:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:04:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:03:56
Se restaura internet explorer y se configuran los activeX, y se valida el ingreso correcto a la aplicación con la sra. Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:01:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:00:36
Se le pide el acceso al equipo por teamviewer.
ID: 185166495
Contraseña: pj1w96
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:00:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:00:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 09:54:26