Oscar Moreno Suarez

Ticket No. 49210

TT49210 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Moreno Suarez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000110
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-09 17:43:31 Fecha Cierre 2017-02-24 07:20:58
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 14 13:36:24
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Indica que reincide el problema con 3 sucursales validando con la sucursal: Papelería Eva. con lectora serie: 1401EPV24451. aparece el error del TT49024. En el cual se estipula error 0003 relacionado con la lectora.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje. Error en lectura de tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 07:20:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 07:20:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 07:20:44
se recibe correo de la cadena MTC en el que se menciona que realizo la revision de los casos reportados, los cuales se detecto que el problema fue causado por los dispositivos, por lo que se efectuó el reemplazo de mis mismos.Ppidiendo se proceda con el cierre del TT.
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 07:20:38
Nuevamente se envía correo a ing. Hector pidiendo indique en que momento del proceso le arroja el error.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-20 15:32:36
Se envía correo a Oscar pidiendo indique en que momento del proceso le arroja el error 0003.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-14 04:55:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 09:26:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-02-10 06:49:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 17:59:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 17:58:54
Se valida que la lectora esté bien configurada y hasta se corre el solucionador de problemas pero reincide la falla, se adjunta y se solicita a poyo, usuario confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-09 17:47:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-09 17:44:34